TESTIMONIOS

Gracias por preferirnos - Thank You for choosing us

Sra. Idarela Álvarez & Sr. Mariano Estrada

Sra. Idarela Álvarez & Sr. Mariano Estrada

"Desde que escribimos en redes sociales, recibimos una atención muy buena. Llegamos a la tienda y nos atendieron aún mejor. Pudimos comprar la mesa que tanto nos encantaba. Sin duda alguna, recomendaremos la tienda con familiares y amigos."

Sra. Katinka Lacayo Chamorro

Sra. Katinka Lacayo Chamorro

“Hace un año terminé de construir la casa de mis sueños, pasé buscando muebles modernos por mucho tiempo hasta que di con Modérnika. Estoy encantada con la variedad, calidad y bellezas que venden. Me atendió de manera excelente Alejandra, siempre muy atenta. Quedé encantada la verdad."

Sra. Thanya Espinoza

Sra. Thanya Espinoza

“¿Por qué recomiendo comprar en MODÉRNIKA? Porque son muebles exclusivos, de diseño moderno y excelente calidad. La atención de su personal fue muy atenta y esmerada desde que llegué al showroom, hasta la entrega e instalación del mueble en mi hogar. GRACIAS MODÉRNIKA!!!!!!”

Familia Cardenal Hurtado

Familia Cardenal Hurtado

“Somos una pareja de recién casados y estábamos muy emocionados por realizar nuestras primeras compras para nuestro hogar; es por eso que visitamos Mueblería Modérnika y nos atendió con mucha amabilidad Alejandra. El envío fue rápido, seguro y a la vez cumplieron con las medidas de bioseguridad. ¡Recomendamos Modérnika!”

Sra. Maria Gabriela Avilés, Sr. Gabriel Escobar & Fam.

Sra. Maria Gabriela Avilés, Sr. Gabriel Escobar & Fam.

"Creo que lo que marca la diferencia para tomar una desicion de compra es el buen servicio y la atención, y en eso la Arq.Jeniffer tiene un 💯! Excelente atención, seguimiento, asesoría y dominio de los productos, lo que definitivamente hace que la desicion sea más fácil para el cliente! Los felicito porque todo el personal, desde los entregadores hasta el dueño, se nota que son muy eficientes y profesionales. Estamos encantados! Y no dudamos en compartir nuestra buena experiencia."

Sr. Harold Hurtado García

Sr. Harold Hurtado García

"Sitio muy recomendado para realizar sus pedidos. Atención excelente e instantánea, envío seguro y cuentan con numerosa cantidad de elementos a disposición para resaltar el espacio interior y exterior de oficina y hogar."

Sra. Martha Moncada  & Familia

Sra. Martha Moncada & Familia

“Agradable experiencia, amabilidad,disponibilidad y facilidad en el proceso de compra con Alejandra. Entrega rápida y responsable.”

Sra. Eveling Escobar & Familia

Sra. Eveling Escobar & Familia

"Más que complacida con el servicio y la atención del personal de Modernika, la entrega fue rápida y segura. Lo recomiendo, es una buena inversión comprar con Modérnika."

Sr. Gabriel Martínez & Familia

Sr. Gabriel Martínez & Familia

"Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el servicio proporcionado: desde la atención a nosotros en la tienda hasta la entrega e instalación. Se les felicita por excelente equipo."

Sra. Ondina Quijano & Esposo

Sra. Ondina Quijano & Esposo

"Súper satisfecha con el servicio y la atención de todo el personal de Modérnika. Entrega súper cumplida, el personal responsable y respetuoso. Los muebles bellos y de excelente calidad!¨

Sra. Judith Castro

Sra. Judith Castro

"En Modérnika he logrado quedar totalmente satisfecha, tanto por la calidad y belleza de sus muebles y otros accesorios, como por la atención recibida de parte de todo su colectivo, tan amable y profesional. Es mi tienda favorita. 🤗"

Sra. Claudia Molina & Esposo

Sra. Claudia Molina & Esposo

“Mi experiencia con Modérnika sin duda fue la mejor, desde la variedad, amabilidad sobre la paciencia con la que me atendió su representante Alejandra: Mostrarme las opciones y explicarme a detalle para tomar la mejor decisión para realizar mi compra. Quedan altamente recomendados. Muchas gracias por hacer de mi experiencia de compra una de las mejores.”

Mrs. Paula Deresti & Husband

Mrs. Paula Deresti & Husband

"We would like to thank you for the professional way you have treated us concerning the barstools. They look great. We wish you continued success and will not hesitate to recommend Modernika." "Nos gustaría agradecerles por la forma profesional en que nos han tratado con respecto a los taburetes. Se ven geniales. Les deseamos éxito contínuo y no dudaremos en recomendar Modérnika."

Sra. Rebeca Flores & Fam.

Sra. Rebeca Flores & Fam.

"En Modérnika encontramos más de lo que buscábamos. Nos sentimos más que satisfechos porque aquí encontramos muebles que superan el confort, la elegancia y la exclusividad, con una calidad solamente superada por la calidez de la atención de su equipo de trabajo, lo que nos hace sentir plenamente confiados en recomendarlos, teniendo total certeza de que los futuros compradores compartirán nuestra opinión."

Sra. Francis Ruiz & Sr. Antonio Armas

Sra. Francis Ruiz & Sr. Antonio Armas

"Modérnika descrita en dos palabras: elegancia y modernidad. Sin duda su personal será tu mejores aliado durante y después de tu compra. Para nosotros que iniciamos un nuevo hogar, más que una compra fue toda una experiencia. ­¡Calidad en todos los sentidos!"

Sra. Kenia Avellán Salcedo

Sra. Kenia Avellán Salcedo

"Tienen un buen servicio, los muebles son bellos y de buena calidad."

Sra. Massiel Torrez & Familia

Sra. Massiel Torrez & Familia

"Tienen excelente atención personalizada y profesional. Fueron todos muy amables y pacientes, sobre todo con nuestro hijo. Cuentan con muebles de alta calidad y muy buen estilo."

Sr. Gary Montemayor

Sr. Gary Montemayor

"Estaba extremadamente feliz de haber encontrado Modérnika. Los productos son exactamente lo que quería y el personal fue excelente, espero hacer más negocios en el futuro."

Sra. Katy Loásiga

Sra. Katy Loásiga

"Quiero compartir la experiencia que tuve en Modérnika. La atención fue rápido. Lo que necesitaba en el momento lo encontré y todos sus colaboradores son lo máximo."

Sra. Fátima Silva

Sra. Fátima Silva

"Gracias por la atención brindada. No tuve la misma experiencia en otras tiendas, que tal parece se fijan como uno se viste y en que auto nos aproximamos. Feliz día y Saludos."

Sr. Juan José Rizo & Sra.

Sr. Juan José Rizo & Sra.

"En Modérnika no solo encontramos muebles de buen diseño y a buen precio, también nos asesoraron muy bien. Fueron flexibles y nos dieron todas las facilidades que necesitábamos. ­¡Muy buen servicio!"

Sra. Sandra Soriano

Sra. Sandra Soriano

"Mi experiencia con Modérnika se resume en un servicio ágil, acompañado de flexibilidad y asesoría que logró que la compra de mis muebles se haya convertido en una inversión acertada. Poniendo la selva como analogía, diria que son una "gacela". "

Sra. Hebe Benítez y Sr. Abner Sotelo

Sra. Hebe Benítez y Sr. Abner Sotelo

"Nuestra experiencia de compras en Modérnika fue muy agradable, ya que desde el primer día nos atendieron muy bien, dándonos toda la información y asesoría que necesitábamos para tomar una decisión. Estamos satisfechos con la atención y por supuesto con la compra."

Sr. Josué Trejos

Sr. Josué Trejos

"Mi experiencia en Modérnika fue una de las mejores. Alejandra (Asesora de Ventas) y todo el equipo brindaron un servicio de primera, sobrepasando mis expectativas. Era mi primera vez tomando este tipo de decisiones de compra, y en definitiva, el asesoramiento por parte de Alejandra y su jefa fue de primera mano. Me sentí cómodo durante todo el proceso de compra, han ganado un nuevo cliente".

Sra. Selene Gamero & Sr.José Zeledón

Sra. Selene Gamero & Sr.José Zeledón

"Modérnika es el lugar ideal para elegir el mueble de tus sueños, el servicio es excelente, se vive una experiencia de confianza, asesoría y paciencia. Estamos feliz con nuestra adquisición de Modérnika!"

Sra. Gabriela Arias & Sr. Mendieta

Sra. Gabriela Arias & Sr. Mendieta

"Muebles modernos, precios accesibles y lo más importante, atención al cliente personalizada y siempre pendientes a los detalles. Todos los muebles de excelente calidad. Muy agradecidos con toda la ayuda que nos brindaron a la hora de escoger todos los muebles de nuestra casa!"

Sra. Maria J Arróliga & Sr. Roger G.

Sra. Maria J Arróliga & Sr. Roger G.

"Nuestra casa necesitaba un cambio radical para poder sentirnos a gusto. De muebles calurosos e incómodos, logramos transformarla en algo mucho más acogedor, cálido y ligero con la ayuda de la diseñadora de Modérnika. En estos días que pasamos más tiempo en casa por el tema seguridad, fue una decisión necesaria para nuestro hogar y nuestro bienestar familiar."

Sra. Melissa Ley & Sr. Ramiro Blanco

Sra. Melissa Ley & Sr. Ramiro Blanco

"Todo super lindo y moderno. El servicio es espectacular y buenos precios!"

Sra. Yazmin Paredes

Sra. Yazmin Paredes

"Encantada con Modérnika. Estuve buscando opciones para muebles y cuando los conocí, terminó mi búsqueda: modernos, precios accesibles, muebles de calidad, atención de primera y un detalle que me gustó mucho es la instalación de los mismos, en mi caso, espejos puestos en la pared. Les sigo recomendando y comprando."

Sra. Francesca Rappaccioli y Esposo

Sra. Francesca Rappaccioli y Esposo

"Es una tienda moderna, de buen gusto, donde venden productos de buena calidad. Podría decir que la mayoría de las cosas que están en la tienda me han encantado. Servicio personalizado y excelente atención, que es dificil de encontrar en Nicaragua. Y por supuesto, precios accesibles respaldados por calidad. Con el beneficio de que Modérnika ofrece planes de financiamiento que es muy importante. 100% recomendada."

Sr. Fernando Montealegre

Sr. Fernando Montealegre

"Muy moderno, excelentes precios y excelente servicio! Super recomendado!"

Sra. Mariana Ortega/Mamá TV

Sra. Mariana Ortega/Mamá TV

"Trabajar con Modérnika ha sido una experiencia maravillosa. Sus servicios son innovadores y la calidad de sus productos es de primera. Sus propietarios me asesoraron de manera muy profesional al momento de realizar mi Set de Televisión. Personas con un gusto exquisito y mucha ética. Me siento feliz de que en Nicaragua haya una mueblería tan completa como Modérnika."

Srta. Amelia Arce

Srta. Amelia Arce

"Como Diseñadora de Interiores, mi experiencia trabajando con Modérnika ha sido muy agradable y satisfactoria. Modérnika cuenta con una amplia variedad de mobiliarios y siempre están muy atentos a las necesidades del cliente, logrando cumplir con el tiempo de entrega. Además, su ética de trabajo y atención es excelente. Definitivamente los seguiré tomando en cuenta para mis futuros proyectos...¡Felicidades Modérnika!"

Sra. Patricia Balladares

Sra. Patricia Balladares

"Estoy fascinada con lo que he adquirido en Mueblería Modérnika. Sobre todo, la atención tan bella y tan fina de su personal y sus propietarios, que son grandes emprendedores. Adelante! "

Srta. Lesbia Caldera

Srta. Lesbia Caldera

"Muchas gracias por haberme hecho sentir como cliente especial e importante desde el primer día, pues sin importar el tamaño de mi proyecto me atendieron y no dudaron en tomarse el tiempo para medir los espacios de mi casa antes de ofrecer algo solo por vender, lo cual me sorprendió, ya que en otros lugares no me daban ese plus que me dió la seguridad y decisión en elegirlos. Agradezco también su paciencia para captar mis ideas y recomendar soluciones. Calidad y Servicio en un mismo lugar!!"

Sr. Enrique Moncada Jr.

Sr. Enrique Moncada Jr.

"Desde el momento que pisé por primera vez el Showroom de Modérnika fuí atendido de la mejor manera posible. Visité varias mueblerías del mismo rango de precios, pero en Modérnika la atención al cliente es de las mejores en Nicaragua, sin importar si compras un cojín o si amueblas toda tu casa. Los muebles y el asesoramiento que recibí son de primera calidad, me tuvieron mucha paciencia y supieron comprender el concepto que yo estaba buscando. No tengo palabras para agradecer toda su ayuda."

Sra. Yorquiri Uceta & Esposo

Sra. Yorquiri Uceta & Esposo

"Modérnika es definitivamente la mejor tienda de muebles de Managua, en donde puedes encontrar una buena selección de muebles de diseño a precios razonables. Además, sus dueños tienen gran conocimiento de decoración e interiorismo y siempre están amablemente dispuestos a echarte una mano." Yorquiri es Paisajista e Interiorista profesional.

Sra. Yanira Vargas

Sra. Yanira Vargas

"Es mi tienda favorita: variada, con diseños completos, y de un gusto exquisito."

Sra. Mariana Guardado

Sra. Mariana Guardado

"Me encantan los estilos de muebles ya que son únicos. Yo había buscado en varios lugares, pero cuando vi sus anuncios me cautivaron los estilos. Me encantó que el propio dueño llegara con su equipo a instalar mis muebles, pendiente de cada detalle."

Sra. Maritza Espinoza

Sra. Maritza Espinoza

“Modérnika es una tienda nueva, muy linda, bonita que es atendida por unas excelentes personas muy amables, todos sus muebles de excelente calidad, con precios económicos en comparación con otras tiendas del mismo rango."

Sra. Patricia Mendoza

Sra. Patricia Mendoza

"Excelente servicio, calidad y precios!!! Super recomendados!!! Felicidades"

Sra. Ivonne Wallace

Sra. Ivonne Wallace

"Me sale del corazón y no tengo que pensarla mucho: una tienda de muebles con muchas características importantes: cómodos, novedosos, piezas modernas o con toque clásico! Es una mezcla completa para tener en casa, con estilo único."

Mrs. Roberta Pogue & Husband

Mrs. Roberta Pogue & Husband

"I highly recommend Modérnika. Our experiences have always been top quality furniture and 5 star customer service. Jimmy is a superstar!! 🤩🤩"

Sra. Reyneri Morales de Altamirano

Sra. Reyneri Morales de Altamirano

"Ya hace tiempo somos clientes de Modérnika, y siempre hemos quedado más que satisfechos y felices con nuestras adquisiciones. Excelente Calidad y atención de todo el equipo que con su profesionalismo te guían y hacen el proceso de compra mucho más fácil! ¡Altamente recomendados!"

Sra. Olga Renee de Gólchez

Sra. Olga Renee de Gólchez

"Servicio ágil, rápido y producto de calidad, desde la comodidad de tu hogar."

Sra. Norma Morales

Sra. Norma Morales

"Tuve la oportunidad de comprar un producto y no me arrepiento. El personal muy amable, la entrega en tiempo y el producto de buena calidad, en general una buena experiencia! Lo recomiendo."

Sr. Mauricio Gallo

Sr. Mauricio Gallo

"Mi esposa y yo queríamos muebles modernos para nuestro hogar. Luego de buscar en muchas tiendas locales, nos recomendaron Modérnika. Les visitamos y encontramos muebles de calidad, modernos y accesibles. Excelente servicio! "

Sra. Patricia Solórzano

Sra. Patricia Solórzano

"Fue una sorpresa encontrar una tienda como Modérnika! llenó todas mis expectativas tanto en servicio cómo en calidad. Modérnika tiene los muebles más modernos que he visto en Nicaragua. Queda súper recomendada!"

Sr. Isidro Valle

Sr. Isidro Valle

"Tuve la experiencia de ser cliente de Modérnika donde encontré además de exclusividades algo muy importante, la atención personalizada que me permitió tomar la mejor elección en mi compra y ser un cliente satisfecho."

Sra. Ana Teresa Rizo

Sra. Ana Teresa Rizo

"Modérnika tiene muebles muy variados, modernos y excelente calidad a precios razonables. El servicio al cliente es magnífico: te ayudan y asesoran en lo que necesitas. Quedé muy contenta con mis muebles!"

Sra. María Eugenia Lacayo

Sra. María Eugenia Lacayo

"La experiencia de atención, desde la primera llegada ha sido excelente, hasta completar la compra de mis juegos de cama para mis hijas y muébles de sala. Estamos muy contentos con lo que hemos adquirido y esperamos seguir haciendo negocios con ustedes. Gracias."

© 2016-2020 Mueblería Modérnika