Modérnika es una empresa creada en Nicaragua con el objetivo de ofrecer en el mercado nacional y del istmo, una amplia gama de muebles modernos y contemporáneos seleccionados a través de un servicio profesional  y personalizado que sepa interpretar la visión de nuestros clientes y la concretice aplicando los conceptos más novedosos que prevalecen en el mundo del diseño de interiores en la actualidad.

Nuestro departamento de ventas está compuesto solamente de amigables y  experimentados diseñadores que le ayudarán a elegir y proponer opciones que se acoplen a su presupuesto, utilizando las herramientas necesarias para un mejor entendimiento, tales como: muestras de materiales, telas, bosquejos, catálogos, programas de diseño, etc. Un solo mueble puede llegar a tener innumerables opciones de tamaños, colores y telas a elegir, permitiendo que su hogar o proyecto tenga un estilo único y propio.

 

Modérnika no discrimina entre pequeños ni grandes clientes;  estamos capacitados y listos para ayudarle a encontrar desde una sola pieza para su hogar hasta proveer en producción mediana o de mayor escala para cualquier proyecto institucional o comercial que así lo requiera en el sector habitacional, hotelero, de restaurante, hospitalario, entre otros.

 

Somos los distribuidores exclusivos para Nicaragua de la marca Herval; una de las fábricas de muebles más grandes y sólidas de Brasil, que por 60 años se ha mantenido firme y a la cabeza en la producción de  muebles contemporáneos en todo Brasil, América Latina, EE.UU  y otros continentes, respaldada por un complejo industrial de más de 150,000 metros cuadrados y más de 7000 empleados directos. Y primordialmente, siguiendo rigurosamente los estándares internacionales de producción ecológica que les ha hecho merecedora de diversos galardones al pasar de los años.

También representamos a la distinguida marca ZUO,  empresa distribuidora de muebles localizada en Estados Unidos, que en la última década se ha convertido en un baluarte en la comercialización de muebles modernos en todo el pais norteamericano, producto de una dinámica, ágil y amplia visión de sus jóvenes fundadores.


Nuestra acogedora sala de exhibición y ventas está localizada en el centro de la ciudad de Managua - Planes de Altamira, en donde usted puede visitarnos sin cita previa y recibir respuestas a todas sus inquietudes y obtener una atractiva propuesta de forma gratuita. 

 

Diseñadores, Arquitectos, Desarrolladores, Empresarios y Público en General son bienvenidos. 

Jimmy García

Gerente General

MDC - Interior Design & Bldg. Construction Graduate

¿POR QUÉ ELEGIR MODÉRNIKA?
Vanguardismo
Diseñamos en base a los conceptos más novedosos de la actualidad y alcanzamos nuestro objetivo interpretando la visión de nuestros clientes.
Calidad y Belleza
Nuestra colección brinda diseños y tendencias que estimulan todos los sentidos como resultado de su belleza, ergonomía, confort y funcionalidad, combinado con lo mejor de la materia prima, mano de obra y acabados que un producto de calidad merece.
Personalización
Casi todos nuestros muebles se producen en diversos tamaños, colores, tipos de tela, cueros, maderas y otros acabados, ayudándole a conseguir una armonía integral y logrando un resultado preciso y a la vez único.
Transporte y Personal Propio
Contamos con nuestro propio transporte y nuestro propio personal áltamente calificado para manipular e instalar sus muebles, minimizando casi a nulo los errores de ensamble y programando con mayor precisión los horarios de entrega.
Prefesionalismo y Servicio
Todo nuestro equipo está dispuesto a trabajar para usted y por usted desde el momento en que nos contacta o visita hasta el momento en que sus muebles llegan a su destino final. Todo de una manera cordial, atenta y respetuosa.
Sustentabilidad
Madera de reforestación y crecimiento rápido. Pinturas y espumas sin emisión de CFC. Ecológicamente correcto para satisfacer las necesidades de la generación actual pensando en la venidera.
Show More

Planes de Altamira

De donde fue La Vicky 2 C. al oeste

Managua, Nicaragua

+ (505)  2223-2288 

+ (505)  2299-9623

© 2016-2019 Modérnika