"Herval Muebles - Entre los más reconocidos de Brasil.



Por otro año consecutivo, este 2021, la fábrica de muebles y colchones HERVAL fue galardonada en las premiaciones de TOP MOBILE - MOST REMEMBERED BRANDS, considerado el evento más tradicional entre las tiendas y la industria de muebles en Brasil.

En la categoria de Sofás de alta gama, la marca se colocó en el primer lugar. En la categoría de Sofás regulares y comedores de alta gama, se ubicó en el tercer puesto.


En su 16ª edición del evento, este premio promovido por Alternativa Editorial / Revista Móbile, tiene como objetivo reforzar su relevancia en el sector del mueble brasileño como un indicador de caminos y estrategias para las empresas que invierten en el fortalecimiento de la marca. Este año se consideraron 43 categorías, distribuidas en los segmentos “Fabricantes de muebles” (21 categorías) y “Proveedores de la industria” (22 categorías).

Para Agnelo Seger, presidente del Grupo Herval, “recibir estos importantísimos premios nos llena de orgullo y satisfacción, y refuerza nuestro compromiso por producir muebles de alta calidad, además de resaltar nuestro compromiso social y medioambiental”.

Según la Asociación de Industrias del Muebles / Abimóvel, los datos de 2020 muestran que Brasil tiene 18,500 fabricantes de muebles y es responsable de 270,000 empleos directos, considerado uno de los polos productores de mueble más grandes del mundo.


Featured Posts
Recent Posts